C/ GREGORIO ORDOÑEZ 12 - POLIGONO INDUSTRIAL L'HOR (RAFELBUÑOL). Ver mapa
Diseño y comercialización al mayor y/o menor, de lámparas, elementos de iluminación y decoración, así como elaboración de prototipos de cualquiera de estos productos y sus derivados. El código cnae es el número 4647 las actividades que componen el objeto social se realizarán por medio de los corresp.
B987...
08/01/2016
11 años
3.200,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Villena Juan Vicente | Socio Único | Lopez Villena Juan Vicente Socio Único | 01/02/2017 | |
| Lopez Fraile Juan Vicente | Adm. Unico | Lopez Fraile Juan Vicente Adm. Unico | 01/02/2017 | |
| Lopez Fraile Pedro Francisco | Adm. Unico | Lopez Fraile Pedro Francisco Adm. Unico | 04/03/2016 | 01/02/2017 |
| Lopez Fraile Pedro Francisco | Socio Único | Lopez Fraile Pedro Francisco Socio Único | 04/03/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIGHT HOME VALENCIA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 4 de marzo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 8 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GREGORIO ORDOÑEZ 12 - POLIGONO INDUSTRIAL L'HOR (RAFELBUÑOL). La empresa indica que su actividad es Diseño y comercialización al mayor y/o menor, de lámparas, elementos de iluminación y decoración, así como elaboración de prototipos de cualquiera de estos productos y sus derivados. El código CNAE es el número 4647 Las actividades que componen el objeto social se realizarán por medio de los corresp.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LIGHT HOME VALENCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en Rafelbunyol
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros.
LIGHT HOME VALENCIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.