Fabricación, compraventa, exportación e importación de muebles para el hogar y oficina. Explotar maquinass expendedoras de alimentos y bebidas. Actividad inmobiliaria, incluyendo la construcción y actividad urbanística e inmobiliaria.. Venta alimentos y bebidas incluidas alcohólico, manipulación alimentos elaborados, venta merchandising. Taberna, bar, cafetería, restaurante, servicio catering, prestación servicios a terceros hostelería y turismo. Creación y gestión eventos, con contratación azafatas. Alquiler autobuses y microbuse.
CNAE 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
B45743820
17/09/2010
15 años
3.500,00 €
0.5M €
Toledo
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LIGHT AND DECORATION COMFORT SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diaz Sobrino Encarnacion | Socio Único | Diaz Sobrino Encarnacion Socio Único | 18/10/2010 | |
| Diaz Sobrino Encarnacion | Adm. Unico | Diaz Sobrino Encarnacion Adm. Unico | 18/10/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIGHT AND DECORATION COMFORT SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Venta alimentos y bebidas incluidas alcohólico, manipulación alimentos elaborados, venta merchandising. Taberna, bar, cafetería, restaurante, servicio catering, prestación servicios a terceros hostelería y turismo. Creación y gestión eventos, con contratación azafatas. Alquiler autobuses y microbuse
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CLLON DE SAN PEDRO, 14 TOLEDO. (TOLEDO) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE CASTILLA-LA MANCHA 3 (TOLEDO).
Se constituye la empresa con fecha 18 de octubre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 17 de septiembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CLLON DE SAN PEDRO 14 (TOLEDO). La empresa indica que su actividad es Fabricación, compraventa, exportación e importación de muebles para el hogar y oficina. Explotar maquinass expendedoras de alimentos y bebidas. Actividad inmobiliaria, incluyendo la construcción y actividad urbanística e inmobiliaria.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LIGHT AND DECORATION COMFORT SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en ToledoSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LIGHT AND DECORATION COMFORT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.