C/ HIGUERA 8 - LOCAL 4 PORTAL 3 (ROZAS DE MADRID (LAS)). Ver mapa
La producción de películas cinematográficas, audiovisuales y dibujos animados en cualquier formato: cine, televisión, video. Cnae 7021.. A) actividad principal. La fabricación, elaboración, comercialización, representación, distribución, suministro y venta de todo tipo de bebidas y productos alimenticios, incluidos de panadería, confitería, pastelería, bombonería y todo tipo de productos gourmet. Cnae 4729 . B) otras actividades. La.
CNAE 5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo
B86875994
26/11/2013
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
2
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LIFT UP MEDIA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lerma Arcas Jose Luis | Adm. Solid. | Lerma Arcas Jose Luis Adm. Solid. | 15/10/2019 | |
| Campos Garcia Maria Isabel | Adm. Solid. | Campos Garcia Maria Isabel Adm. Solid. | 15/10/2019 | |
| Lerma Arcas Jose Luis | Adm. Unico | Lerma Arcas Jose Luis Adm. Unico | 12/12/2013 | 15/10/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIFT UP MEDIA SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
A) actividad principal. La fabricación, elaboración, comercialización, representación, distribución, suministro y venta de todo tipo de bebidas y productos alimenticios, incluidos de panadería, confitería, pastelería, bombonería y todo tipo de productos gourmet. Cnae 4729 . B) otras actividades. La
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JUAN RAMON JIMENEZ 4 Ptl.4 - BAJO A (ROZAS DE MADRID (LAS)) siendo el nuevo domicilio situado en C/ HIGUERA 8 - LOCAL 4 PORTAL 3 (ROZAS DE MADRID (LAS)).
Se constituye la empresa con fecha 12 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de noviembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN RAMON JIMENEZ 4 Ptl.4 - BAJO A (ROZAS DE MADRID (LAS)). La empresa indica que su actividad es La producción de películas cinematográficas, audiovisuales y dibujos animados en cualquier formato: cine, televisión, video. CNAE 7021.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LIFT UP MEDIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Rozas de Madrid, LasSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de producción cinematográfica y de vídeo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LIFT UP MEDIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.