CALLE CARMEN AMAYA Número4 6 C (MADRID). Ver mapa
Actividad principal. 68.32 / gestión y administración de la propiedad inmobiliaria otras actividades. 73.11 / agencias de publicidad, 43.13 / perforaciones y sondeos, 64.92 / otras actividades crediticias, 63.12 / portales web, 68.31 / agentes de la propiedad inmobiliaria, 62.09 / otros servici.
no disponible
02/08/2024
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Montero Coro Byron Santiago | Socio Único | Montero Coro Byron Santiago Socio Único | 02/08/2024 | |
| Montero Coro Byron Santiago | Adm. Unico | Montero Coro Byron Santiago Adm. Unico | 02/08/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIFE 360 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de agosto de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE CARMEN AMAYA Número4 6 C (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 68.32 / Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria Otras actividades. 73.11 / Agencias de publicidad, 43.13 / Perforaciones y sondeos, 64.92 / Otras actividades crediticias, 63.12 / Portales web, 68.31 / Agentes de la propiedad inmobiliaria, 62.09 / Otros servici.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LIFE 360 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.