C/ LAGASCA 38 LOCAL DERECHO (MADRID). Ver mapa
Comercio al por menor de prendas de vestir (cnae 47.71). - la fabricación, diseño, distribución y comercialización de productos textiles, moda y complementos. - la adquisición, promoción, gestión, administración, arrendamiento y enajenación de bienes inmuebles. - la prestación de servicios profesion.
no disponible
18/12/2025
7 meses
3.300,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Aybar Ramirez Maria Fernanda | Adm. Unico | Aybar Ramirez Maria Fernanda Adm. Unico | 19/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIENZO DE NAYADE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 18 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAGASCA 38 LOCAL DERECHO (MADRID). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de prendas de vestir (CNAE 47.71). - La fabricación, diseño, distribución y comercialización de productos textiles, moda y complementos. - La adquisición, promoción, gestión, administración, arrendamiento y enajenación de bienes inmuebles. - La prestación de servicios profesion.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LIENZO DE NAYADE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.300,00 euros.