PQUE GENERALIFE, 30 04006 (ALMERIA). Ver mapa
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Actividades administrativas y auxiliares de oficina. Otras actividades de apoyo a las empresas n.C.O.P.
no disponible
29/06/2026
8 días
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pastor Oller Angeles Maria | Adm. Unico | Pastor Oller Angeles Maria Adm. Unico | 29/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIDERA ASESORES D&P SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PQUE GENERALIFE, 30 04006 (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Actividades administrativas y auxiliares de oficina. Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
LIDERA ASESORES D&P SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.