Agencias de publicidad. Gestion de salas de espectaculos.
B874...
16/02/2016
5 años
(Extinguida el 25/03/2021)
3.010,00 €
-
Madrid
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de LIDER RESTAURACION Y RELACIONES PUBLICAS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De Las Heras Diaz David | Liq. Mancom. | De Las Heras Diaz David Liq. Mancom. | 25/03/2021 | 25/03/2021 |
| Lopez Paredes Luis Miguel | Liq. Mancom. | Lopez Paredes Luis Miguel Liq. Mancom. | 25/03/2021 | 25/03/2021 |
| De Las Heras Diaz David | Adm. Mancom. | De Las Heras Diaz David Adm. Mancom. | 04/03/2016 | 25/03/2021 |
| Lopez Paredes Luis Miguel | Adm. Mancom. | Lopez Paredes Luis Miguel Adm. Mancom. | 04/03/2016 | 25/03/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIDER RESTAURACION Y RELACIONES PUBLICAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liquidadores Mancomunados |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de marzo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 16 de febrero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ATOCHA Nº125, PISO 2º DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es AGENCIAS DE PUBLICIDAD. GESTION DE SALAS DE ESPECTACULOS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LIDER RESTAURACION Y RELACIONES PUBLICAS SL fué una empresa constituida el 16/02/2016 y extinguida el 25/03/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Madrid
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.
LIDER RESTAURACION Y RELACIONES PUBLICAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.