CTRA DE ALARO A SANTA MARIA Km 4,1 - FINCA SON ANT (ALARO). Ver mapa
Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. En especial: decoración y diseño de interiores que comprende la creación de espacios interiores y el asesoramiento a los clientes sobre decoración e interiorismo en general. Diseño de telas, prendas de vestir, c.
no disponible
10/10/2022
3 años
3.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LIDBY LIVING MALLORCA SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lidby Carl Johan | Adm. Unico | Lidby Carl Johan Adm. Unico | 06/06/2023 | |
| Lidby Malin Charlotte Gaardinger | Adm. Solid. | Lidby Malin Charlotte Gaardinger Adm. Solid. | 04/11/2022 | 06/06/2023 |
| Lidby Carl Johan | Adm. Solid. | Lidby Carl Johan Adm. Solid. | 04/11/2022 | 06/06/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIDBY LIVING MALLORCA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 4 de noviembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de octubre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE ALARO A SANTA MARIA Km 4,1 - FINCA SON ANT (ALARO). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. En especial: Decoración y diseño de interiores que comprende la creación de espacios interiores y el asesoramiento a los clientes sobre decoración e interiorismo en general. Diseño de telas, prendas de vestir, c.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LIDBY LIVING MALLORCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.