Cargando...

Datos de LHS ELITE GESTION SL

LHS ELITE GESTION SL

C/ SAGITARIO, NUMERO 7, CHALET (MOSTOLES). Ver mapa

Objeto social

- agentes y mediadores de seguros (esta es la actividad principal de la sociedad, cuyo código cnae es el número 66.22). Quedan excluidas las actividades sujetas a la ley 2/2007, de sociedades profesionales, de 15 de marzo, en cuyo caso la sociedad actuará exclusivamente como una sociedad de medios o.

CIF

no disponible

Fecha constitución

07/05/2026

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Hernandez Serrano Cristina Socio Único Hernandez Serrano Cristina
Socio Único
20/05/2026
Hernandez Serrano Cristina Adm. Unico Hernandez Serrano Cristina
Adm. Unico
20/05/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LHS ELITE GESTION SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAGITARIO, NUMERO 7, CHALET (MOSTOLES). La empresa indica que su actividad es - Agentes y mediadores de seguros (Esta es la actividad principal de la sociedad, cuyo código CNAE es el número 66.22). Quedan excluidas las actividades sujetas a la ley 2/2007, de sociedades profesionales, de 15 de marzo, en cuyo caso la sociedad actuará exclusivamente como una sociedad de medios o.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/05/2026. Núm. 253380. S 8, H M 888020, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 20 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Hernandez Serrano Cristina
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/05/2026. Núm. 253380. S 8, H M 888020, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 20 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Hernandez Serrano Cristina como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/05/2026. Núm. 253380. S 8, H M 888020, I/A 1 

LHS ELITE GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.