C/ ANDALUCIA 16 2 B (MALAGA). Ver mapa
Actividad principal: la adquisición, suscripción, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles; así como la dirección, gestión, control y administración de su cartera de sociedades participadas, como sociedad holding. Cnae: "9411. Actividades de organizacio.
no disponible
20/02/2025
un año
15.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Garcia Moises | Socio Único | Lopez Garcia Moises Socio Único | 11/03/2025 | |
| Lopez Garcia Moises | Adm. Unico | Lopez Garcia Moises Adm. Unico | 11/03/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LG MOIS GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANDALUCIA 16 2 B (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: La adquisición, suscripción, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles; así como la dirección, gestión, control y administración de su cartera de sociedades participadas, como sociedad Holding. CNAE: "9411. Actividades de organizacio.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LG MOIS GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros.