C/ GRANADOS 8 2 C (MALAGA). Ver mapa
A) la prestación de servicios de asesoramiento fiscal y contable a toda clase de personas físicos o jurídicas, españolas o extranjeras en todos los ámbitos, ramas y especialidades del derecho fiscal, tributario o contable tanto español como extranjero. Así como, la intermediación en el asesoramiento.
no disponible
05/06/2018
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Sanchez Luis Agustin | Adm. Unico | Fernandez Sanchez Luis Agustin Adm. Unico | 09/07/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LFS GROUP & PARTNERS SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 2. Domicilio social y web corporativa.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ALAMEDA PRINCIPAL 13 5 2 (MALAGA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GRANADOS 8 2 C (MALAGA).
Se constituye la empresa con fecha 9 de julio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALAMEDA PRINCIPAL 13 5 2 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es a) La prestación de servicios de asesoramiento fiscal y contable a toda clase de personas físicos o jurídicas, españolas o extranjeras en todos los ámbitos, ramas y especialidades del derecho fiscal, tributario o contable tanto español como extranjero. Así como, la intermediación en el asesoramiento.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LFS GROUP & PARTNERS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.