PLAZA DE ANDALUCIA - EDIFICIO MIRAMAR I, LOCAL 2 (TORREMOLINOS). Ver mapa
- la comercialización, distribución, marketing y representación, licencia y fabricación de productos cosméticos, de para-farmacia y naturales, dispositivos médicos y software, así como la intermediación en la realización de las actividades anteriores, su importación y exportación. - la intermediació.
CNAE 7311 - Agencias de publicidad
B93119915
31/03/2011
15 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Janer Bermudez Juan Jose | Adm. Mancom. | Janer Bermudez Juan Jose Adm. Mancom. | 26/04/2012 | |
| Vazquez Padilla Jose | Adm. Mancom. | Vazquez Padilla Jose Adm. Mancom. | 26/04/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEXORD TRADING INTERNATIONAL SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 26 de abril de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE ANDALUCIA - EDIFICIO MIRAMAR I, LOCAL 2 (TORREMOLINOS). La empresa indica que su actividad es - la comercialización, distribución, marketing y representación, licencia y fabricación de productos cosméticos, de para-farmacia y naturales, dispositivos médicos y software, así como la intermediación en la realización de las actividades anteriores, su importación y exportación. - la intermediació.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LEXORD TRADING INTERNATIONAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en TorremolinosSu clasificación nacional de actividades económicas es Agencias de publicidad.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
LEXORD TRADING INTERNATIONAL SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.