AVDA CATEDRATICO SOLER Número3 2 (ALICANTE). Ver mapa
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría (intermediación) y asesoría fiscal. Actividades jurídicas (intermediación).
no disponible
31/05/2018
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
LEX DIXIT TAX SERVICES SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de LEX DIXIT LEGAL SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mayor Celdran Abraham | Apod. | Mayor Celdran Abraham Apod. | 21/09/2018 | 07/02/2025 |
| Lidon Vicent Maria Dolores | Apod. Solid. | Lidon Vicent Maria Dolores Apod. Solid. | 26/09/2018 | 14/04/2020 |
| Blasco Mari Maria Jose | Apod. Solid. | Blasco Mari Maria Jose Apod. Solid. | 26/09/2018 | 14/04/2020 |
| Predytkevych Oleksandr | Adm. Unico | Predytkevych Oleksandr Adm. Unico | 01/06/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEX DIXIT LEGAL SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados Solidarios |
| Artículo 7º.- Nombramiento, duración y prohibición de competencia.. |
La sociedad cambia su denominación social LEX DIXIT TAX SERVICES SL a la denominación LEX DIXIT LEGAL SERVICES SL
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 1 de junio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de mayo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CATEDRATICO SOLER Número3 2 (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría (intermediación) y asesoría fiscal. Actividades jurídicas (intermediación).
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LEX DIXIT LEGAL SERVICES SL anteriormente denominada LEX DIXIT TAX SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.