CL GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES Num.770 P.EN PT (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal.Adquisicion, tenencia,disfrute, administracion,gestion y enajenacion de acciones, participaciones sociales o cualquier otro titulo representativo del capital de sociedades operativas, etc.
no disponible
05/01/2026
6 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
VIRIDIA CONDAL SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pacheco Apodaca Pedro Axel | Adm. Unico | Pacheco Apodaca Pedro Axel Adm. Unico | 23/06/2026 | |
| Garcia Pastrana Maria Elena | Adm. Unico | Garcia Pastrana Maria Elena Adm. Unico | 20/01/2026 | 23/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEVEL PRIME HOLDING SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social VIRIDIA CONDAL SL a la denominación LEVEL PRIME HOLDING SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL MALLORCA, N.1, 1-, DESPACHO 7B (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES Num.770 P.EN PT (BARCELONA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividad principal.Adquisicion, tenencia,disfrute, administracion,gestion y enajenacion de acciones, participaciones sociales o cualquier otro titulo representativo del capital de sociedades operativas, etc
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividad principal.Adquisicion, tenencia,disfrute, administracion,gestion y enajenacion de acciones, participaciones sociales o cualquier otro titulo representativo del capital de sociedades operativas, etc
Se constituye la empresa con fecha 20 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MALLORCA, N.1, 1-, DESPACHO 7B (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es PRINCIPAL: COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. CNAE 6811. COMPRAVENTA, ADQUISICOIN, TENENCIA Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y DE PARTICIPACIONES SOCIALES O ACCIONES, ETC.
LEVEL PRIME HOLDING SL anteriormente denominada VIRIDIA CONDAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.