C/ L'HORTA 3 BAJO 1 (TORRENT). Ver mapa
Creación y explotación de espacios y superficies modulares de almacenamiento de bienes muebles y mobiliario (auto almacenamiento o self storage). - cnae. 6.820.
no disponible
01/08/2025
6 meses
4.500,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vidaurre Mendoza Tania | Adm. Unico | Vidaurre Mendoza Tania Adm. Unico | 05/08/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEVANTE SMART SPACES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.500,00 Euros e inicia su actividad el 1 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ L'HORTA 3 BAJO 1 (TORRENT). La empresa indica que su actividad es Creación y explotación de espacios y superficies modulares de almacenamiento de bienes muebles y mobiliario (auto almacenamiento o self storage). - CNAE. 6.820.
LEVANTE SMART SPACES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 4.500,00 euros.