C/ FLAUTA MAGICA 20 - POLIGONO INDUSTRIAL ALAMEDA (MALAGA). Ver mapa
La ingeniería, diseño y fabricación de componentes y sistemas para la automatización de procesos industriales, así como la comercialización de los mismos (c.N.A.E. Actividad principal 4669). La exportación e importación de equipos y componentes industriales. Montaje y mantenimiento de instalaciones.
B987...
05/01/2016
10 años
3.000,00 €
2.5M €
Málaga
7
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LEVANTE SISTEMAS DE AUTOMATIZACION Y CONTROL SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Castillo Peñalver Rafael | Adm. Unico | Castillo Peñalver Rafael Adm. Unico | 05/02/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEVANTE SISTEMAS DE AUTOMATIZACION Y CONTROL SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CMNO DEL PORT 143 (CATARROJA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FLAUTA MAGICA 20 - POLIGONO INDUSTRIAL ALAMEDA (MALAGA).
Se constituye la empresa con fecha 5 de febrero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DEL PORT 143 (CATARROJA). La empresa indica que su actividad es La ingeniería, diseño y fabricación de componentes y sistemas para la automatización de procesos industriales, así como la comercialización de los mismos (C.N.A.E. Actividad principal 4669). La exportación e importación de equipos y componentes industriales. Montaje y mantenimiento de instalaciones.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LEVANTE SISTEMAS DE AUTOMATIZACION Y CONTROL SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en Málaga
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
LEVANTE SISTEMAS DE AUTOMATIZACION Y CONTROL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.