CALLE INGENIERO SANCHIS PUJALTE Número18 I (ALICANTE). Ver mapa
Promoción inmobiliaria. Otras instalaciones en obras de construcción. Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Otras actividades de construcción especializada. Actividades de diseño espec.
no disponible
01/02/2017
9 años
3.000,00 €
-
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LEVANTE CONFORT AND DESIGN SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Moreno Castaño Pedro Jose | Apod. | Moreno Castaño Pedro Jose Apod. | 16/03/2017 | 11/05/2018 |
| Esteve Rodriguez Jose Maria | Adm. Unico | Esteve Rodriguez Jose Maria Adm. Unico | 19/01/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEVANTE CONFORT AND DESIGN SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 19 de enero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE INGENIERO SANCHIS PUJALTE Número18 I (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es Promoción inmobiliaria. Otras instalaciones en obras de construcción. Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Otras actividades de construcción especializada. Actividades de diseño espec.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LEVANTE CONFORT AND DESIGN SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
LEVANTE CONFORT AND DESIGN SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.