C/ TEULADA 11 (BENISSA). Ver mapa
La compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia, la promoción, construcción, explotación, venta o arrendamiento de apartamentos, viviendas, locales y edificios de todas clases, la realización de programas de adquisición, transformación, parcelación, urbanización y enajenación de terrenos, const.
no disponible
29/06/2026
3 meses
480.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| LOW COST PROPERTY & BUSINESS SL | Socio Único | LOW COST PROPERTY & BUSINESS SL Socio Único | 18/09/2026 | |
| Ramos Molina Adolfo | Adm. Unico | Ramos Molina Adolfo Adm. Unico | 18/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEVANTATE Y ANDA INVEST SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 480.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TEULADA 11 (BENISSA). La empresa indica que su actividad es La compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia, la promoción, construcción, explotación, venta o arrendamiento de apartamentos, viviendas, locales y edificios de todas clases, la realización de programas de adquisición, transformación, parcelación, urbanización y enajenación de terrenos, const.
LEVANTATE Y ANDA INVEST SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 480.000,00 euros.