C/ BADAJOZ 12 - LOCAL (SAN FERNANDO DE HENARES). Ver mapa
Las actividades propias de la construcción, las obras y reformas de albañilería, trabajos en yeso y escayola, trabajos de, revestimientos interiores y exteriores, pintura, electricidad, fontanería, carpintería y servicio. Cnae. 4399.
no disponible
26/02/2025
12 meses
4.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Toledo Baron Melania | Adm. Unico | Toledo Baron Melania Adm. Unico | 12/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEVANTA Y REFORMA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BADAJOZ 12 - LOCAL (SAN FERNANDO DE HENARES). La empresa indica que su actividad es Las actividades propias de la construcción, las obras y reformas de albañilería, trabajos en yeso y escayola, trabajos de, revestimientos interiores y exteriores, pintura, electricidad, fontanería, carpintería y servicio. CNAE. 4399.
LEVANTA Y REFORMA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.