CL HOSPITALET NUM.9 P.4 PTA.4 (SANT FELIU DE LLOBREGAT). Ver mapa
Actividad principal. 6820 / alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades: 6811 / compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 4102 / construccion de edificios no residenciales. Etc.
no disponible
24/10/2025
9 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Jimenez Antonio | Adm. Unico | Martinez Jimenez Antonio Adm. Unico | 18/12/2025 | |
| Martinez Ayala Nathaly | Adm. Unico | Martinez Ayala Nathaly Adm. Unico | 24/10/2025 | 18/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LETUR SKY BUILD SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL HOSPITALET NUM.9 P.4 PTA.4 (SANT FELIU DE LLOBREGAT). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 6820 / ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. OTRAS ACTIVIDADES: 6811 / COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. 4102 / CONSTRUCCION DE EDIFICIOS NO RESIDENCIALES. ETC.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LETUR SKY BUILD SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.