EMBAJADORES, 152 28045 MADRID. (MADRID). Ver mapa
La fabricacion y comercializacion de productos de panaderia y bolleria.
CNAE 1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería
B86056181
26/10/2010
15 años
3.006,00 €
1M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Pelaez Emilio | Adm. Unico | Garcia Pelaez Emilio Adm. Unico | 02/12/2010 | |
| GIMENO CONSULTORES SL | Socio Único | GIMENO CONSULTORES SL Socio Único | 02/12/2010 | 29/11/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LETICIA PRODUCTOS DE CALIDAD SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de diciembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 26 de octubre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EMBAJADORES 152 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE PANADERIA Y BOLLERIA.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LETICIA PRODUCTOS DE CALIDAD SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
LETICIA PRODUCTOS DE CALIDAD SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.