CL SANT EUSEBI NUM.61 P.1 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
Las actividades relacionadas con la comunicacion. Relaciones publicas. Organizacion de eventos. Gabinete de prensa, promociones y publicidad.
no disponible
10/02/2026
22 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Pujado Irene | Adm. Unico | Martinez Pujado Irene Adm. Unico | 24/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LET IT COMMS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SANT EUSEBI NUM.61 P.1 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA COMUNICACION. RELACIONES PUBLICAS. ORGANIZACION DE EVENTOS. GABINETE DE PRENSA, PROMOCIONES Y PUBLICIDAD.
LET IT COMMS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.