POLIG DE FONTIÑAS S/N - "CENTRO COMERCIAL AREA CE (SANTIAGO DE COMPOSTELA). Ver mapa
Articulo 2º.- objeto. La sociedad tiene por objeto la actividad comercial. Si alguna de las actividades enumeradas así lo precisare, deberá ser ejercitada a través de profesionales con la titulación adecuada o, en su caso, deberá ser ejercitada previas las correspondientes autorizaciones o licencias.
no disponible
10/08/2015
11 años
3.030,00 €
0.5M €
A Coruña
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lestayo Sanchez Gonzalo | Adm. Solid. | Lestayo Sanchez Gonzalo Adm. Solid. | 03/07/2015 | |
| Ares Brea Gonzalo | Adm. Solid. | Ares Brea Gonzalo Adm. Solid. | 03/07/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LESTAYO SANCHEZ GONZALO 012811474G SLNE o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de julio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.030,00 Euros e inicia su actividad el 10 de agosto de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG DE FONTIÑAS S/N - "CENTRO COMERCIAL AREA CE (SANTIAGO DE COMPOSTELA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2º.- Objeto. La Sociedad tiene por objeto la actividad comercial. Si alguna de las actividades enumeradas así lo precisare, deberá ser ejercitada a través de profesionales con la titulación adecuada o, en su caso, deberá ser ejercitada previas las correspondientes autorizaciones o licencias.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LESTAYO SANCHEZ GONZALO 012811474G SLNE inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.030,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LESTAYO SANCHEZ GONZALO 012811474G SLNE tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.