CTRA DE MASLLORENS A MONTMELL-KILOMETRO 20, MAS VE (RODONYA). Ver mapa
La adquisición, construcción, instalación y explotación de empresas y negocios relacionados con la hostelería y el turismo en general, como hoteles, apartahoteles, residencias, apartamentos, bares, restaurantes.-
no disponible
12/08/2026
22 días
120.000,00 €
-
Tarragona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hfl, Sociedad Por Acciones Simplificada | Socio Único | Hfl, Sociedad Por Acciones Simplificada Socio Único | 25/08/2026 | |
| Lesage Laurent Dominique Johanne | Adm. Unico | Lesage Laurent Dominique Johanne Adm. Unico | 25/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LESAGE HOSPITALITY GROUP SRL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 120.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE MASLLORENS A MONTMELL-KILOMETRO 20, MAS VE (RODONYA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, construcción, instalación y explotación de empresas y negocios relacionados con la hostelería y el turismo en general, como hoteles, apartahoteles, residencias, apartamentos, bares, restaurantes.
LESAGE HOSPITALITY GROUP SRL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 120.000,00 euros.