Prestacion de servicios de alimentacion en restaurantes, cafeterias, bares, tabernas, cajones, etc., tanto en establecimientos de la entidad, como fuera de ellos.-
no disponible
10/01/2019
5 años
(Extinguida el 28/03/2024)
20.000,00 €
0.5M €
Tarragona
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LES PALMERES LA RAPITA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cañada Porta Maria Elena | Liquidador | Cañada Porta Maria Elena Liquidador | 28/03/2024 | 28/03/2024 |
| Cañada Porta Maria Elena | Adm. Solid. | Cañada Porta Maria Elena Adm. Solid. | 30/01/2019 | 28/03/2024 |
| Pascual Montañes Clarisa | Adm. Solid. | Pascual Montañes Clarisa Adm. Solid. | 30/01/2019 | 28/03/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LES PALMERES LA RAPITA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 28 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO MARITIMO 76 (SANT CARLES DE LA RAPITA). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS DE ALIMENTACION EN RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES, TABERNAS, CAJONES, ETC., TANTO EN ESTABLECIMIENTOS DE LA ENTIDAD, COMO FUERA DE ELLOS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LES PALMERES LA RAPITA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 10/01/2019 y extinguida el 28/03/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.