C/ SANTA MARIA, 32-33 bajos, SANT FRANCESC XAVIER (FORMENTERA). Ver mapa
El comercio al por menor de prendas de vestir, complementos y accesorios, zapatos, bisutería y artículos de regalo; perfumería, cosmética e higiene; productos de alimentación; y libros, así como la importación y exportación de los mismos y su representación comercial. Así como, el comercio al por me.
no disponible
25/03/2025
un año
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bry Laurence Dominique Catherine | Adm. Solid. | Bry Laurence Dominique Catherine Adm. Solid. | 21/04/2025 | |
| Eichler Stephanie Claudine | Adm. Solid. | Eichler Stephanie Claudine Adm. Solid. | 21/04/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LES FILLES DE FORMENTERA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA MARIA, 32-33 bajos, SANT FRANCESC XAVIER (FORMENTERA). La empresa indica que su actividad es el comercio al por menor de prendas de vestir, complementos y accesorios, zapatos, bisutería y artículos de regalo; perfumería, cosmética e higiene; productos de alimentación; y libros, así como la importación y exportación de los mismos y su representación comercial. Así como, el comercio al por me.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LES FILLES DE FORMENTERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.