CL VOLTA NUM.26 P.BJ (TERRASSA). Ver mapa
Actividad principal. Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promocion inmobiliaria: promocion inmobiliaria y compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
no disponible
26/05/2026
un mes
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| RIBPROSOL 2005 SL | Adm. Solid. | RIBPROSOL 2005 SL Adm. Solid. | 18/06/2026 | |
| Munyos Escude Francesc Xavier | Represent.143 RRM | Munyos Escude Francesc Xavier Represent.143 RRM | 18/06/2026 | |
| INVERINOMS REAL ESTATE 21 SL | Adm. Solid. | INVERINOMS REAL ESTATE 21 SL Adm. Solid. | 18/06/2026 | |
| Marin Sellares Oriol | Represent.143 RRM | Marin Sellares Oriol Represent.143 RRM | 18/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LES CASES DE LES PEDRITXES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL VOLTA NUM.26 P.BJ (TERRASSA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS POR CUENTA PROPIA Y PROMOCION INMOBILIARIA: PROMOCION INMOBILIARIA Y COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Solidario | |
| Representante 143 RRM |
LES CASES DE LES PEDRITXES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.