C/ TURIA 53 - BAJO IZQUIERDA (VALENCIA). Ver mapa
La actividad inmobiliaria en general y la compraventa, rehabilitación, reforma, arrendamiento, explotación y comercialización de bienes inmuebles por naturaleza.
no disponible
16/12/2022
3 años
90.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LERYON HOLDINGS SPAIN SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cano Romero Enric | Apod. | Cano Romero Enric Apod. | 15/02/2023 | 08/04/2026 |
| Tavenet Ochiana Aurora | Adm. Unico | Tavenet Ochiana Aurora Adm. Unico | 08/02/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LERYON HOLDINGS SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DELS TRINITARIS 15 8 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ TURIA 53 - BAJO IZQUIERDA (VALENCIA).
Se constituye la empresa con fecha 8 de febrero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 90.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de diciembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DELS TRINITARIS 15 8 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es la actividad inmobiliaria en general y la compraventa, rehabilitación, reforma, arrendamiento, explotación y comercialización de bienes inmuebles por naturaleza.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LERYON HOLDINGS SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 90.000,00 euros.