ACCES CENTRO LOGISTICO DE ANTEQUERA 12 7 - CARTAOJ (ANTEQUERA). Ver mapa
Transporte de mercancías por carretera; venta, mantenimiento y reparación de automóviles; venta, mantenimiento y reparación de vehículos a motor; venta, mantenimiento y reparación de motocicletas; comercio al por mayor y menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor; promoción inmobiliaria;.
no disponible
03/05/2023
3 años
64.500,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vegas Aguilar Leopoldo Jesus | Socio Único | Vegas Aguilar Leopoldo Jesus Socio Único | 23/05/2023 | |
| Vegas Aguilar Leopoldo Jesus | Adm. Unico | Vegas Aguilar Leopoldo Jesus Adm. Unico | 23/05/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEOPOLDO JESUS VEGAS AGUILAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 64.500,00 Euros e inicia su actividad el 3 de mayo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ACCES CENTRO LOGISTICO DE ANTEQUERA 12 7 - CARTAOJ (ANTEQUERA). La empresa indica que su actividad es Transporte de mercancías por carretera; venta, mantenimiento y reparación de automóviles; venta, mantenimiento y reparación de vehículos a motor; venta, mantenimiento y reparación de motocicletas; comercio al por mayor y menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor; promoción inmobiliaria;.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LEOPOLDO JESUS VEGAS AGUILAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 64.500,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.