C/ SAN BRUNO 3 BAJO (MIJAS). Ver mapa
Constituye el objeto social la (cnae 3212) fabricación de artículos de joyería y artículos similares. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. Quedan excluidas to.
no disponible
29/10/2020
5 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Yana Gal Yigal | Socio Único | Yana Gal Yigal Socio Único | 25/11/2020 | |
| Yana Gal Yigal | Adm. Unico | Yana Gal Yigal Adm. Unico | 25/11/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEON ORO CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DE VALENTUÑANA 2 - 7º DERECHA (MARBELLA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ RICARDO SORIANO 34 2 - PISO 3 (MARBELLA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Constituye el objeto social la (cnae 3212) fabricación de artículos de joyería y artículos similares. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. Quedan excluidas to
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Constituye el objeto social la (cnae 3212) fabricación de artículos de joyería y artículos similares. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. Quedan excluidas to
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RICARDO SORIANO 34 2 - PISO 3 (MARBELLA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SAN BRUNO 3 BAJO (MIJAS).
Se constituye la empresa con fecha 25 de noviembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de octubre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE VALENTUÑANA 2 - 7º DERECHA (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto social el ejercicio de las siguientes actividades, siendo la principal la consignada en primer lugar: 4648 Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. 4777 Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LEON ORO CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.