CL CARRETERA RUBI NUM.28 (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa
Actividad principal. Gestion, explotacion y desarrollo de negocios y establecimientos relacionado con el turismo, hosteleria y restauracion cnae 5610. Otras actividades: realizacion de obras de reforma de inmuebles, etc.
no disponible
22/04/2022
4 años
3.100,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LEÑA AL FUEGO SANT CUGAT SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Piedra Santamaria Marcos | Adm. Unico | Piedra Santamaria Marcos Adm. Unico | 03/06/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEÑA AL FUEGO SANT CUGAT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 22 de abril de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CARRETERA RUBI NUM.28 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. GESTION, EXPLOTACION Y DESARROLLO DE NEGOCIOS Y ESTABLECIMIENTOS RELACIONADO CON EL TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION CNAE 5610. OTRAS ACTIVIDADES: REALIZACION DE OBRAS DE REFORMA DE INMUEBLES, ETC.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LEÑA AL FUEGO SANT CUGAT SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.