CL CIUTAT DE GRANADA NUM.20 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal 9313 / actividades de centros deportivos. Otras actividades: educacion deportiva y recreativa; gestion de instalaciones; actividades de consultoria de gestion empresarial; servicios de gestion, etc.
no disponible
30/06/2026
15 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Raina Merkai | Adm. Unico | Raina Merkai Adm. Unico | 07/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEMONTREE STUDIO BARCELONA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CIUTAT DE GRANADA NUM.20 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL 9313 / ACTIVIDADES DE CENTROS DEPORTIVOS. OTRAS ACTIVIDADES: EDUCACION DEPORTIVA Y RECREATIVA; GESTION DE INSTALACIONES; ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL; SERVICIOS DE GESTION, ETC.
LEMONTREE STUDIO BARCELONA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.