C/ TELESFORO ARANZADI 6 - 1º IZQUIERDA (BILBAO). Ver mapa
La adquisición por cualquier titulo, tenencia, disfrute, administración, explotación, arrendamiento -incluyendo el arrendamiento financiero-, rehabilitación, reforma y enajenación de locales comerciales y demás bienes inmuebles de naturaleza urbana.
no disponible
14/11/2025
3 meses
20.000,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Barbarias Garcia Olatz | Socio Único | Barbarias Garcia Olatz Socio Único | 03/12/2025 | |
| Barbarias Garcia Olatz | Adm. Unico | Barbarias Garcia Olatz Adm. Unico | 03/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEIAZ GESTION INMOBILIARIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TELESFORO ARANZADI 6 - 1º IZQUIERDA (BILBAO). La empresa indica que su actividad es La adquisición por cualquier titulo, tenencia, disfrute, administración, explotación, arrendamiento -incluyendo el arrendamiento financiero-, rehabilitación, reforma y enajenación de locales comerciales y demás bienes inmuebles de naturaleza urbana.
LEIAZ GESTION INMOBILIARIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.