C/ DE LA GUARDA CUIDADOSA 2 5º B (GETAFE). Ver mapa
Agencias de publicidad. Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. Actividades de las agencias de viajes. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Servicios administrativos combinados.
no disponible
11/09/2024
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Izquierdo Cristina | Socio Único | Gonzalez Izquierdo Cristina Socio Único | 11/09/2024 | |
| Gonzalez Izquierdo Cristina | Adm. Unico | Gonzalez Izquierdo Cristina Adm. Unico | 11/09/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEGAL SALES ADVANCED SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LA GUARDA CUIDADOSA 2 5º B (GETAFE). La empresa indica que su actividad es Agencias de publicidad. Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. Actividades de las agencias de viajes. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Servicios administrativos combinados.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LEGAL SALES ADVANCED SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.