C/ JULIO PALACIOS 43 6º A (MADRID). Ver mapa
La prestación de servicios de asesoramiento jurídico, fiscal, económico-financiero y empresarial, a personas físicas o jurídicas españolas o extranjeras, a través de personas físicas con los conocimientos y titulación adecuada en caso preceptivo. Asimismo, la asistencia jurídica y consultoria para l.
CNAE 6910 - Actividades jurídicas
B19289511
19/09/2012
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Guadalajara
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LEGAL PROJECT MANAGEMENT ABOGADOS SL depositados en el Registro Mercantil de Guadalajara en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Perez Picallo Luis Javier | Adm. Unico | Perez Picallo Luis Javier Adm. Unico | 06/04/2021 | |
Pastelero Nuñez Pepa | Adm. Unico | Pastelero Nuñez Pepa Adm. Unico | 06/04/2021 | |
Patelero Nuñez Josefa | Adm. Unico | Patelero Nuñez Josefa Adm. Unico | 24/10/2012 | |
Perez Picallo Luis Javier | Apod. | Perez Picallo Luis Javier Apod. | 24/10/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEGAL PROJECT MANAGEMENT ABOGADOS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JUAN BAUTISTA TOPETE 8 1 (GUADALAJARA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JULIO PALACIOS 43 6º A (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros |
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Secretario No Consejero |
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Consejeros Delegados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero |
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Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Consejero | |
Secretario No Consejero |
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Consejero Delegado | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero |
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Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
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Representantes | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero |
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Representantes | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero |
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Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
|
Representantes | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Secretario No Consejero |
|
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros |
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Secretario |
|
Consejeros Delegados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Secretario No Consejero |
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Se constituye la empresa con fecha 24 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de septiembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN BAUTISTA TOPETE 8 1 (GUADALAJARA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de asesoramiento jurídico, fiscal, económico-financiero y empresarial, a personas físicas o jurídicas españolas o extranjeras, a través de personas físicas con los conocimientos y titulación adecuada en caso preceptivo. Asimismo, la asistencia jurídica y consultoria para l.
La página web corporativa de la sociedad es: lpm-abogados.com.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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LEGAL PROJECT MANAGEMENT ABOGADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara. y con domicilio en GuadalajaraSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades jurídicas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LEGAL PROJECT MANAGEMENT ABOGADOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.