PASEO HABANA 9-11 - EDIFICIO UNICENTRO (MADRID). Ver mapa
Intermediacion y participacion en: 1. Actividades profesionales, jurídicas y contables nace 69 y en particular todas las correspondientes a actividades jurídicas (69.1 y 69.2) 2. Actividades de consultoría en gestión empresarial, nace 70, y en particular las de gestión y consultoría, y otras análo.
CNAE 6910 - Actividades jurídicas
B87008066
07/05/2014
12 años
3.006,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LEGAL EXPATRIAT ASESORAMIENTO Y SERVICIOS INTERNACIONALES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ruiz Gonzalez David | Adm. Unico | Ruiz Gonzalez David Adm. Unico | 13/05/2014 | |
| Ruiz Gonzalez David | Socio Único | Ruiz Gonzalez David Socio Único | 13/05/2014 | 22/06/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEGAL EXPATRIAT ASESORAMIENTO Y SERVICIOS INTERNACIONALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de mayo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 7 de mayo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO HABANA 9-11 - EDIFICIO UNICENTRO (MADRID). La empresa indica que su actividad es INTERMEDIACION Y PARTICIPACION EN: 1. Actividades profesionales, jurídicas y contables NACE 69 y en particular todas las correspondientes a Actividades jurídicas (69.1 y 69.2) 2. Actividades de Consultoría en gestión empresarial, NACE 70, y en particular las de gestión y consultoría, y otras análo.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LEGAL EXPATRIAT ASESORAMIENTO Y SERVICIOS INTERNACIONALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades jurídicas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.
LEGAL EXPATRIAT ASESORAMIENTO Y SERVICIOS INTERNACIONALES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.