CALLE EMILI GRAHIT Número59 8 2 (GIRONA). Ver mapa
Actividades de programación informática. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
no disponible
13/01/2020
6 años
3.500,00 €
-
Girona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LEGAL ADVISOR TECHNOLOGIES SL depositados en el Registro Mercantil de Girona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| David Sanchez Ariño | Adm. Unico | David Sanchez Ariño Adm. Unico | 14/01/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEGAL ADVISOR TECHNOLOGIES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de enero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 13 de enero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE EMILI GRAHIT Número59 8 2 (GIRONA). La empresa indica que su actividad es Actividades de programación informática. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LEGAL ADVISOR TECHNOLOGIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros.