C/ EZCURDIA, 137, 3º B 33002 (GIJON). Ver mapa
Cnae: 5920. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: - la producción, edición, comercialización, reproducción, distribución, y promoción de contenidos de música, vídeo, cine, radio, televisión, literatura, imagen, fotografía, arte, con.
no disponible
01/01/2025
un año
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martin De La Rosa Lia | Socio Único | Martin De La Rosa Lia Socio Único | 17/01/2025 | |
| Martin De La Rosa Lia | Adm. Unico | Martin De La Rosa Lia Adm. Unico | 17/01/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEADING INTERNATIONAL ARTISTS GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EZCURDIA, 137, 3º B 33002 (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5920. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: - La producción, edición, comercialización, reproducción, distribución, y promoción de contenidos de música, vídeo, cine, radio, televisión, literatura, imagen, fotografía, arte, con.
LEADING INTERNATIONAL ARTISTS GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.