C/ BENJAMIN FRANKLIN, 3-NAVE 2 POLIGONO INDUSTRIAL (ROSARIO (EL)). Ver mapa
Servicios de organización de congresos, asambleas y similares, tales como organizar exposiciones, convecciones, reuniones y toda clase de eventos, la organización de espectáculos en salas, locales y al aire libre; actividades asociadas al código cnae 9329 - otras actividades recreativas y de entrete.
no disponible
22/10/2024
2 años
3.100,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Chinea Aguiar Ruben | Adm. Unico | Chinea Aguiar Ruben Adm. Unico | 04/11/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LE STUDIO MUSIC AND FRIENDS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 22 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BENJAMIN FRANKLIN, 3-NAVE 2 POLIGONO INDUSTRIAL (ROSARIO (EL)). La empresa indica que su actividad es Servicios de organización de congresos, asambleas y similares, tales como organizar exposiciones, convecciones, reuniones y toda clase de eventos, la organización de espectáculos en salas, locales y al aire libre; actividades asociadas al código CNAE 9329 - Otras actividades recreativas y de entrete.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LE STUDIO MUSIC AND FRIENDS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.