C/ JAVIER ECHEVARRIA 12 BAJO (CASTRO-URDIALES). Ver mapa
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Comercio al por mayor de textiles. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética. Comercio.
no disponible
01/01/2025
un año
3.000,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Soto Del Rio Maria Isabel | Adm. Unico | Soto Del Rio Maria Isabel Adm. Unico | 13/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LE PETIT BALI TECH SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JAVIER ECHEVARRIA 12 BAJO (CASTRO-URDIALES). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Comercio al por mayor de textiles. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética. Comercio.
LE PETIT BALI TECH SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.