C/ 28 FEBRERO - EDIFICIO LOS VERDIALES, ATICO (ESTEPONA). Ver mapa
Actividad principal: cnae: 50.10 transporte marítimo de pasajeros. Otras actividades. Cnae: 77.34 alquiler de medios de navegación. Cnae: 56.22 servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. Cnae: 56.30 servicios de bebidas. Cnae: 93.29 actividades recreativas y de entretenimiento n.C.
no disponible
20/02/2026
5 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hernandez Puerta Paula | Adm. Unico | Hernandez Puerta Paula Adm. Unico | 03/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LE FONT RIANT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ 28 FEBRERO - EDIFICIO LOS VERDIALES, ATICO (ESTEPONA). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: CNAE: 50.10 Transporte marítimo de pasajeros. Otras actividades. CNAE: 77.34 Alquiler de medios de navegación. CNAE: 56.22 Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. CNAE: 56.30 Servicios de bebidas. CNAE: 93.29 Actividades recreativas y de entretenimiento n.c.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LE FONT RIANT SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.