CL CAMPINS NUM.17 LOCAL 2 (BARCELONA). Ver mapa
Agencia creativa. Interiorismo de stands en ferias y de pisos. Organizacion y direccion de eventos y de ferias. Consulting en interiorismo. Representacion de artistas joyeros para su comunicacion, etc.
no disponible
09/01/2017
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LE DEPARTEMENT INTERIORS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ribeiro Lima Paulo Florencio | Adm. Unico | Ribeiro Lima Paulo Florencio Adm. Unico | 09/01/2018 | |
Anthony Pierre Guy Chevallier | Adm. Solid. | Anthony Pierre Guy Chevallier Adm. Solid. | 19/01/2017 | 09/01/2018 |
Ribeiro Lima Paulo Florencio | Adm. Solid. | Ribeiro Lima Paulo Florencio Adm. Solid. | 19/01/2017 | 09/01/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LE DEPARTEMENT INTERIORS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV GAUDI Num.45 P.4 PTA.2 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL CAMPINS NUM.17 LOCAL 2 (BARCELONA).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL ARIBAU NUM.80 P.SA PTA.1 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en AV GAUDI Num.45 P.4 PTA.2 (BARCELONA).
Se constituye la empresa con fecha 19 de enero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ARIBAU NUM.80 P.SA PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es AGENCIA CREATIVA. INTERIORISMO DE STANDS EN FERIAS Y DE PISOS. ORGANIZACION Y DIRECCION DE EVENTOS Y DE FERIAS. CONSULTING EN INTERIORISMO. REPRESENTACION DE ARTISTAS JOYEROS PARA SU COMUNICACION, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
LE DEPARTEMENT INTERIORS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LE DEPARTEMENT INTERIORS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.