C/ YUNQUE 6 (LEGANES). Ver mapa
Realizacion conjunta de las obras comprendias en el titulo: servicios de calidad de las obras de edificacion de 317 viviendas protegidas, locales, garajes y trasteros en la parcela b4 de la actuacion "loma de colmenar" en ceuta.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
U86315579
18/10/2011
15 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Julian Miguel Angel | Represent. | Martinez Julian Miguel Angel Represent. | 31/10/2011 | |
| Encina Garcia Juan Jose | Represent. | Encina Garcia Juan Jose Represent. | 31/10/2011 | |
| Ortega Barrionuevo Francisco | Gerente | Ortega Barrionuevo Francisco Gerente | 31/10/2011 | |
| Moreno Aguado Francisco | Apod. | Moreno Aguado Francisco Apod. | 31/10/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LCC CALIDAD Y CONTROL AMBIENTAL SA Y SERGEYCO ANDALUCIA SL UNION TEMPORAL DE EMPRESAS LEY 18/82 DE 26 DE MAYO DE 1982 o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de octubre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ YUNQUE 6 (LEGANES). La empresa indica que su actividad es REALIZACION CONJUNTA DE LAS OBRAS COMPRENDIAS EN EL TITULO: SERVICIOS DE CALIDAD DE LAS OBRAS DE EDIFICACION DE 317 VIVIENDAS PROTEGIDAS, LOCALES, GARAJES Y TRASTEROS EN LA PARCELA B4 DE LA ACTUACION "LOMA DE COLMENAR" EN CEUTA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Gerente | |
| Apoderado | |
| Represent. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LCC CALIDAD Y CONTROL AMBIENTAL SA Y SERGEYCO ANDALUCIA SL UNION TEMPORAL DE EMPRESAS LEY 18/82 DE 26 DE MAYO DE 1982 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en LeganésSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LCC CALIDAD Y CONTROL AMBIENTAL SA Y SERGEYCO ANDALUCIA SL UNION TEMPORAL DE EMPRESAS LEY 18/82 DE 26 DE MAYO DE 1982 tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.