C/ POETA PRUDENCIO 3 2º B (LOGROÑO). Ver mapa
La compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles y su explotación en cualquier otra forma admitida en derecho, incluyendo la de garajes y aparcamientos.Queda excluido el arrendamiento financiero activo.La adquisición, suscripción, tenencia,disfrute y enajenación de acciones y participac etc.
no disponible
19/05/2025
9 meses
3.000,00 €
-
La Rioja
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lazaro Galilea Florencio | Adm. Unico | Lazaro Galilea Florencio Adm. Unico | 19/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAZARO Y LOZANO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POETA PRUDENCIO 3 2º B (LOGROÑO). La empresa indica que su actividad es La compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles y su explotación en cualquier otra forma admitida en Derecho, incluyendo la de garajes y aparcamientos.Queda excluido el arrendamiento financiero activo.La adquisición, suscripción, tenencia,disfrute y enajenación de acciones y participac ETC.
LAZARO Y LOZANO SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.