Cargando...

Datos de LAVAZA CAR ALCALA DE HENARES SL

LAVAZA CAR ALCALA DE HENARES SL

AUTOV MADRID- BARCELONA Km 34 - CENTRO COMERCIAL L (ALCALA DE HENARES). Ver mapa

Objeto social

Constituye el objeto principal de la compañía la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento de vehiculos automoviles, motocicletas y cualquier otro tipo de vehiculos, incluyendo, pero sin limitarse a limpieza interior y exterior. El lavado, limpieza, conservación y mentenimiento de toda.

CIF

no disponible

Fecha constitución

04/02/2025

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
LAVAZA CAR HOLDCO SL Socio Único LAVAZA CAR HOLDCO SL
Socio Único
24/02/2025
Verjano Pizarro Alberto Miguel Adm. Unico Verjano Pizarro Alberto Miguel
Adm. Unico
24/02/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LAVAZA CAR ALCALA DE HENARES SLBIDDING AUTO  SLBIDDING AUTO  SLVerjano Pizarro Alberto MiguelVerjano Pizarro Alberto MiguelLAVAZA CAR  SLLAVAZA CAR  SLLAVAZA CAR HOLDCO  SLLAVAZA CAR HOLDCO  SLLAVAZA CAR ALCALA DE HENARES  SLLAVAZA CAR ALCALA DE HENARES  SLVerjano Pizarro Alberto Miguel, Administrador Único,Socio Único de BIDDING AUTO  SLVerjano Pizarro Alberto Miguel, Administrador Único de LAVAZA CAR  SLVerjano Pizarro Alberto Miguel, Administrador Único de LAVAZA CAR HOLDCO  SLVerjano Pizarro Alberto Miguel, Administrador Único de LAVAZA CAR ALCALA DE HENARES  SLLAVAZA CAR HOLDCO  SL, Socio Único de LAVAZA CAR ALCALA DE HENARES  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAVAZA CAR ALCALA DE HENARES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AUTOV MADRID- BARCELONA Km 34 - CENTRO COMERCIAL L (ALCALA DE HENARES). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto principal de la compañía la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento de vehiculos automoviles, motocicletas y cualquier otro tipo de vehiculos, incluyendo, pero sin limitarse a limpieza interior y exterior. El lavado, limpieza, conservación y mentenimiento de toda.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/02/2025. Núm. 102398. S 8, H M 844441, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 24 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad LAVAZA CAR HOLDCO SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/02/2025. Núm. 102398. S 8, H M 844441, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Verjano Pizarro Alberto Miguel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/02/2025. Núm. 102398. S 8, H M 844441, I/A 1 

LAVAZA CAR ALCALA DE HENARES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.