C/ BENJAMIN FRANKLIN - NAVE 5 MANZANA 15 BLOQUE 2 (ROSARIO (EL)). Ver mapa
Objeto. La sociedad tendrá por objeto: como actividad principal cnae: 9601.- limpieza y lavado de prendas textiles. Y además: - producción agrícola combinada con la producción ganadera. - industria textil, fabricación de tejidos textiles, acabados textiles, fabricación de artículos confeccionados co.
no disponible
06/06/2018
8 años
3.100,00 €
1M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LAVANDERIA LA SALUD SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mendez Escobar Teresa Lucia | Adm. Solid. | Mendez Escobar Teresa Lucia Adm. Solid. | 02/07/2018 | |
| Rodriguez Mendez Ruben | Adm. Solid. | Rodriguez Mendez Ruben Adm. Solid. | 02/07/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAVANDERIA LA SALUD SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ INFANTERIA S/N - URBANIZACION LOS BARDINOS, BLO (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA siendo el nuevo domicilio situado en C/ BENJAMIN FRANKLIN - NAVE 5 MANZANA 15 BLOQUE 2 (ROSARIO (EL)).
Se constituye la empresa con fecha 2 de julio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 6 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ INFANTERIA S/N - URBANIZACION LOS BARDINOS, BLO (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. La empresa indica que su actividad es OBJETO. La Sociedad tendrá por objeto: Como actividad principal CNAE: 9601.- Limpieza y lavado de prendas textiles. Y además: - Producción agrícola combinada con la producción ganadera. - Industria textil, fabricación de tejidos textiles, acabados textiles, fabricación de artículos confeccionados co.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LAVANDERIA LA SALUD SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.