Tinte, limpieza en seco y, en general, de prendas textiles, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar usados. Alquiler y venta de productos textiles y otros productos relacionados con la actividad. Etc.
CNAE 9601 - Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel
B47687363
01/01/2012
8 años
(Extinguida el 10/01/2020)
4.000,00 €
0.5M €
Valladolid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LAVANDERIA INDUSTRIAL LA CONDESA SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAVANDERIA INDUSTRIAL LA CONDESA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liquidadores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en POLIG LA ESTACION - NAVE 2. (VILLALON DE CAMPOS). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA TREN EXPRESO 221-222 (VENTA DE BAÑOS)..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Órgano social anterior | Administrador único |
| Nuevo órgano social | Administradores solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 12 de diciembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG LA ESTACION - NAVE 2. (VILLALON DE CAMPOS). La empresa indica que su actividad es Tinte, limpieza en seco y, en general, de prendas textiles, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar usados. Alquiler y venta de productos textiles y otros productos relacionados con la actividad. Etc.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LAVANDERIA INDUSTRIAL LA CONDESA SL fué una empresa constituida el 01/01/2012 y extinguida el 10/01/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en Villalón de CamposSu clasificación nacional de actividades económicas era Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LAVANDERIA INDUSTRIAL LA CONDESA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.