Cargando...

Datos de LAVADO BARRERA WINE GROUP SL

LAVADO BARRERA WINE GROUP SL

C/ GRANADOS, 8 06200 (ALMENDRALEJO). Ver mapa

Objeto social

Realización de todo lo relacionado con la hostelería y catering de eventos. Compraventa de todo tipo de productos agrícolas y ganaderos y de sus elaborados. Comisiones de correduría. Realización de actividades agrícolas y ganaderas. Realización de todo tipo de inversiones en bienes inmuebles de cual.

CIF

no disponible

Fecha constitución

27/09/2022

Antigüedad

4 años

Capital social

3.010,00 €

Ventas

-

Registro

Badajoz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Otros datos de interés
Anteriormente denominada

DRINKS COCKTAILS BARTENDERS SL



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Manuel Fernando Lavado Barrera Socio Único Manuel Fernando Lavado Barrera
Socio Único
11/10/2022
Manuel Fernando Lavado Barrera Adm. Unico Manuel Fernando Lavado Barrera
Adm. Unico
11/10/2022

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAVADO BARRERA WINE GROUP SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Modificaciones estatutarias.

    Publicación de la empresa DRINKS COCKTAILS BARTENDERS SL:
    Artículo de los Estatutos: 1. Denominación.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2026. Núm. 275759. S 8, H BA 32880, I/A 2 

    Cambio de denominación social.

    Publicación de la empresa DRINKS COCKTAILS BARTENDERS SL:

    La sociedad cambia su denominación social DRINKS COCKTAILS BARTENDERS SL a la denominación LAVADO BARRERA WINE GROUP SL

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2026. Núm. 275759. S 8, H BA 32880, I/A 2 
  • Constitución.

    Publicación de la empresa DRINKS COCKTAILS BARTENDERS SL:

    Se constituye la empresa con fecha 11 de octubre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 27 de septiembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GRANADOS, 8 06200 (ALMENDRALEJO). La empresa indica que su actividad es Realización de todo lo relacionado con la hostelería y catering de eventos. Compraventa de todo tipo de productos agrícolas y ganaderos y de sus elaborados. Comisiones de correduría. Realización de actividades agrícolas y ganaderas. Realización de todo tipo de inversiones en bienes inmuebles de cual.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/10/2022. Núm. 456630. T 794, F 31, S 8, H BA 32880, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa DRINKS COCKTAILS BARTENDERS SL: Con fecha 11 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Manuel Fernando Lavado Barrera
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/10/2022. Núm. 456630. T 794, F 31, S 8, H BA 32880, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa DRINKS COCKTAILS BARTENDERS SL: Con fecha 11 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Manuel Fernando Lavado Barrera como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/10/2022. Núm. 456630. T 794, F 31, S 8, H BA 32880, I/A 1 

LAVADO BARRERA WINE GROUP SL anteriormente denominada DRINKS COCKTAILS BARTENDERS SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.

capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.