Cargando...

Datos de LAVA VIDEO MARKETING SL

LAVA VIDEO MARKETING SL

AVDA De França Km 79 9 (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 73.11 / actividades de las agencias de publicidad. Otras actividades. 74.20 / actividades de fotografía.

CIF

no disponible

Fecha constitución

31/03/2026

Antigüedad

18 días

Capital social

100,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Rodin Sergei



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rodin Sergei Socio Único Rodin Sergei
Socio Único
10/04/2026
Rodin Sergei Adm. Unico Rodin Sergei
Adm. Unico
10/04/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAVA VIDEO MARKETING SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100,00 Euros e inicia su actividad el 31 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA De França Km 79 9 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 73.11 / Actividades de las agencias de publicidad. Otras actividades. 74.20 / Actividades de fotografía.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/04/2026. Núm. 188396. S 8, H V 234002, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 10 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Rodin Sergei
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/04/2026. Núm. 188396. S 8, H V 234002, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rodin Sergei como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/04/2026. Núm. 188396. S 8, H V 234002, I/A 1 

LAVA VIDEO MARKETING SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 100,00 euros.