PASEO DE LA CHOPERA 315 1 B (ALCOBENDAS). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto:. A) la adquisición, comercialización, tenencia, disfrute y enajenación de valores mobiliarios por cuenta propia, así como de concesiones, patentes, derechos y licencias. La adquisición, administración y tenencia de participaciones en el capital social de todo tipo de so.
no disponible
19/05/2025
9 meses
168.655,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Contreras De Las Heras Francisco Javier | Socio Único | Contreras De Las Heras Francisco Javier Socio Único | 29/05/2025 | |
| Contreras De Las Heras Francisco Javier | Adm. Unico | Contreras De Las Heras Francisco Javier Adm. Unico | 29/05/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAURO 25 CAPITAL INVESTMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 168.655,00 Euros e inicia su actividad el 19 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CHOPERA 315 1 B (ALCOBENDAS). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto:. a) La adquisición, comercialización, tenencia, disfrute y enajenación de valores mobiliarios por cuenta propia, así como de concesiones, patentes, derechos y licencias. La adquisición, administración y tenencia de participaciones en el capital social de todo tipo de so.
LAURO 25 CAPITAL INVESTMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 168.655,00 euros.